Formato para reportes de tareas, practicas y/o proyectos

Deberá incluir la siguiente información, como mínimo, en los trabajos que realice.

 

  1. Portada.

·        Nombre del Alumno.

·        Número de Control.

·        Nombre de la Materia.

·        Nombre del Maestro.

·        Nombre del trabajo.

·        Fecha

  1. Indice.
  2. Objetivo.

·        Describir de manera clara cual(les) es (son) el (los) objetivo(s) del trabajo.

  1. Antecedentes.

·        Describir los antecedentes del trabajo y/o los conceptos teóricos necesarios para desarrollar su trabajo.

  1. Desarrollo.

·        Describir de manera formal su trabajo fundamental. Incluir en el reporte de sus practicas y proyectos la lista de materiales utilizados, diagramas y la descripción de los pasos de su desarrollo.

  1. Pruebas y/o Conclusiones.

·        Describir sus experiencias en la realización del trabajo (tarea, practica y/o proyecto).

·        Describir las dificultades que se le presentaron (falta de conocimientos, equipo, etc.).

·        Describir sus posibles aplicaciones del trabajo.

·        Describir su visión sobre el tema desarrollado.

·        Si el trabajo fue en equipo, describir la participación de cada integrante del equipo.

  1. Bibliografía.

 

 

Nota: Guía para la escritura de sus trabajos utilizando un procesador de palabras.